Redes sociales

NBA

Los New York Knicks alcanzan las 50 victorias

Los New York Knicks han logrado una temporada histórica al alcanzar las 50 victorias en la temporada regular por primera vez desde 2013, tras conseguir un emocionante triunfo en la prórroga contra los Bulls (120-119).

Con la derrota de Milwaukee ante Orlando, los Knicks han asegurado la segunda posición en el Este con un récord de 50-23. En los playoffs, se enfrentarán al ganador entre Philadelphia y Miami en la primera ronda.

El Madison Square Garden fue testigo de un ambiente vibrante mientras los Knicks luchaban contra unos Bulls liderados por DeRozan y Caruso. Sin embargo, Jalen Brunson se destacó una vez más, anotando 40 puntos, capturando 8 rebotes y repartiendo 7 asistencias en un impresionante rendimiento.

Este fue el tercer partido de Brunson en los últimos cinco con al menos 40 puntos, y el undécimo de la temporada regular. Además, se une a los históricos de los Knicks con 15 partidos de al menos 40 puntos anotados, acercándose a leyendas como Carmelo Anthony, Bernard King y Patrick Ewing.

Otros jugadores destacados en la victoria de los Knicks fueron Donte DiVincenzo con 25 puntos y 7 rebotes, Josh Hart con 12 puntos y 10 rebotes, y Bogdanovic con 13 puntos desde el banquillo en apenas 17 minutos de juego.

Por parte de los Bulls, DeRozan, Vucevic y Coby White sumaron al menos una veintena de puntos cada uno.

A pesar de la derrota, los Bulls, con un récord de 39-43, se preparan para enfrentarse a los Hawks en la primera ronda del Play-In, mientras que los Knicks esperan ansiosamente su primer enfrentamiento en los playoffs.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA