Redes sociales

NBA

Los Thunder de Oklahoma recupera su liderato

Los Thunder continúan su sólido desempeño y recuperaron el liderato del Oeste al vencer a los Memphis Grizzlies por 118-112 en un enfrentamiento donde el novato Chet Holmgren brilló con 22 puntos, 11 rebotes y tres tapones.

Actualmente, los Thunder están empatados con los Nuggets de Nikola Jokic en el primer lugar del Oeste, con un récord de 47-20. Les quedan 15 partidos por jugar en la temporada regular, con enfrentamientos clave contra equipos como Milwaukee, Phoenix y Dallas.

Esta victoria representa la quinta en los últimos seis juegos para los Thunder. Jalen Williams aportó 23 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, mientras que Shai Gilgeous-Alexander sumó 20 puntos y 7 asistencias. Josh Giddey contribuyó con 13 puntos y 6 asistencias en solo 19 minutos de juego.

Desmond Bane fue destacado en su regreso a la acción con 22 puntos y 7 asistencias, tras una larga ausencia desde enero. GG Jackson y Jaren Jackson Jr. agregaron 19 puntos cada uno, y Santi Aldama contribuyó con 16 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, un robo y un bloqueo.

Los Thunder tomaron impulso en el tercer periodo con una ventaja de +14 puntos, manteniendo una sólida actuación en la segunda mitad del juego. A pesar de los esfuerzos de los Grizzlies por remontar, otra racha de los Thunder liderada por Holmgren aseguró la victoria para el equipo de Oklahoma City.

El entrenador Mark Daigneault elogió la intensidad y la resiliencia mostrada por su equipo durante el partido, destacando la determinación del equipo para asegurar la victoria.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA