Redes sociales

NBA

Adrian Griffin fuera de los Bucks. Es despedido despues de media temporada

Adrian Griffin ha sido despedido de su puesto como entrenador jefe de los Milwaukee Bucks después de solo media temporada al mando del equipo, según informó el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

A pesar de que los Bucks ostentan el segundo mejor récord de la NBA (30-13) y se sitúan como el segundo mejor equipo en ataque de la temporada, el rendimiento defensivo del equipo ha sido motivo de preocupación. Actualmente, ocupan el puesto 22 en términos de eficiencia defensiva, una caída significativa desde su posición en la cuarta posición al final de la temporada pasada.

La temporada ha sido tumultuosa para la franquicia, la plantilla y el propio entrenador. El principal asistente de Griffin, Terry Stotts, renunció antes del inicio de la temporada debido a la tensa relación entre ambos. Además, hubo una acalorada discusión entre Giannis Antetokounmpo y Griffin durante un partido, y Bobby Portis desafió aparentemente al entrenador después de una derrota en los cuartos de final de la Copa NBA en diciembre. Según informes, Griffin habría perdido la confianza de Antetokounmpo durante este proceso.

Joe Prunty asumirá como entrenador interino mientras se decide quién será el reemplazo de Griffin. El periodista de The Athletic, Shams Charania, menciona a Doc Rivers como «un serio candidato» para el puesto.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA