NBA

Westbrook se perderá partido inaugural frente a los Warriors.

El jugador de los Thunder se recupera de una operación en su rodilla derecha

Los Oklahoma City Thunder, que esta noche abren su temporada NBA en la cancha de los Warriors, parecen abocados a hacerlo sin su mejor jugador. Así lo han comunicado, poniendo ahora mismo a Westbrook como baja para ese encuentro. A falta de una última prueba en el calentamiento previo al partido, todo apunta a que el MVP de 2017 no estará listo para medirse a los campeones.

Un palo para los Thunder y también para la NBA, que ve como el segundo partido de la temporada, que se va a ver por televisión nacional, no contará con una de las estrellas de la liga. Lo cierto es que no va a ser la única baja de los de Oklahoma en su visita a Oakland. Andre Robertson tampoco estará, algo que ya se sabía, y están pendientes también de Steven Adams, que será duda hasta el último momento.

No es la mejor forma de empezar el curso, y más teniendo en cuento el rival que tienen delante. Pero los Thunder no quieren arriesgar lo más mínimo con Westbrook, que a sus 30 años se sometió en septiembre a su cuarta operación en la rodilla derecha. En este caso, según palabras de la franquicia, fue por precaución. Y también es verdad que no tenía que entrar a quirófano por dicha rodilla desde hacía más de cuatro años.

Fuente: AS

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.313 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co