NBA

Warriors tomarán un respiro antes de la final; buscan recuperar lesionados.

Nueva York.- Y ahora a esperar. Otra vez. Los Warriors de Golden State se han acostumbrado ir a la final de la NBA, y su victoria en Portland la noche del lunes certificó su quinta participación seguida.

También se han acostumbrado a esperar para que la serie por el título comience, con pausas larguísimas tras el trámite de liquidar la final de la Conferencia del Oeste.

Cuando toque iniciar el primer duelo de la definición del título de la liga ya sea en Milwaukee o Toronto el 30 de mayo, habrán transcurridos 10 días para los Warriors.

No es el paréntesis más largo en la historia de la NBA pero iguala la pausa que Golden State tuvo en 2017, y es la tercera vez en su dinastía de cinco años en la que han tenido una semana para descansar.

“Feliz de tomarme un poquito de respiro antes de volver a jugar”, comentó el entrenador de los Warriors Steve Kerr.

Un descanso muy necesario
Los Warriors ganaron la serie en Portland sin Kevin Durant, DeMarcus Cousins y Andre Iguodala ó los tres lesionados. No hay forma de saber si Durant y Cousins regresarán a tiempo para las finales.

AP

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.217 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co