LNB

Titanes del Distrito inician prácticas en Club Mauricio Báez

 

SANTO DOMINGO – Los Titanes del Distrito Nacional iniciaron este martes sus entrenamientos oficiales de cara al torneo de la Liga Nacional de Baloncesto que arranca el 7 de junio.

Los ejercicios preparatorios del equipo azul celeste se llevaron a cabo en el gimnasio del Club Mauricio Báez en la barriada de Villa Juana donde los Titanes jugarán sus partidos como dueños de casa.

Carlos Medina, el técnico nativo de La Romana, tuvo a su cargo la dirección de las prácticas que contaron con una nutrida y entusiasta participación de jugadores jóvenes y veteranos.

El gerente general del equipo Pedro Pablo Pérez estuvo presente en los entrenamientos y anunció que en los próximos días el conjunto realizará una rueda de prensa para ofrecer detalles acerca de la conformación del colectivo.

Los Titanes fueron el segundo mejor equipo de la División Sureste presentando una interesante mezcla de jugadores dominicanos y extranjeros.

“Vamos a poner sobre el tabloncillo un serio contendor por la corona de la temporada 2018”, dijo Medina, quien estuvo junto a sus asistentes a Eddy Enyeri (Imber) García y José (Tyron) Cabrera.

El romanense de 41 años, estará al mando de su quinto equipo en la LNB ya que antes dirigió a Soles de Santo Domingo,  Cocolos del Este, Huracanes de Puerto Plata (dos veces) y Cañeros de La Romana con los que ganó la corona de 2010.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.495 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co