LNB

Titanes del Distrito firman a Cook como nuevo refuerzo en sustitución de Taylor Brown

 

SANTO DOMINGO – Los Titanes del Distrito Nacional anunciaron la firma del delantero de poder Da’quan Cook, quien viene de jugar en la Liga Nacional de Kazajistán con el equipo BK Barsy Atyrau con el que tuvo promedios de 11.1 puntos y 6.7 rebotes por juego.

Cook sustituye al norteamericano Taylor Brown, de efímera permanencia con el equipo.

Cook nativo de Elizabeth, New Jersey, tiene 30 años y está en su sexto año como profesional después de una carrera en la Universidad St. Bonaventure a la que ayudó a ganar el campeonato de la Conferencia Atlantic-10 en 2012.

El jugador de 6-9 de estatura y 235 libras, ha tenido además experiencias en las ligas de Canadá, Bulgaria, Francia, Inglaterra, Marruecos y Colombia. Cook es un hombre grande versátil, hábil para trabajar tanto en el poste como alejado de la canasta.

En 2016-17 dividió su temporada entre Island Storm y Orangeville en Canadá donde también jugó en la temporada anterior.

Un reporte de escuchas describe las herramientas de Cook:

“Da’Quan es una amenaza triple en la pintura. Puede anotar de espaldas a la canasta, tirar de frente, o colocarse de frente y terminar en el aro. Gran tirador en cualquier parte del piso, incluido el lance de 3 puntos. Buen reboteador y bloqueador de tiros. Muy rápido en la transición. Puede bloquear y rodar y bloquear y reventar. Tiene una longitud de brazos de 7’3″ que crea robos en las líneas de pases. Buen carácter dentro y fuera de la cancha”.

 

Dirección de Prensa y Relaciones Públicas Titanes del Distrito

 

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.300 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co