LNB

Titanes del Distrito anuncian cadena de transmisión

 

SANTO DOMINGO – Los Titanes del Distrito Nacional anunciaron ayer los integrantes de su cadena de transmisión para la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto que se inicia este jueves.

El grupo estará encabezado por el narrador Roosevelt Comarazamy junto al comentarista Carlos Núñez y el locutor comercial Billy Reynoso.

Las transmisiones serán por Coral 39 y los canales de Youtube LNBRD Norte y Sur.

Comarazamy, otrora miembro de la selección nacional, es uno de los pioneros dominicanos de la descripción de los partidos de baloncesto jugada por jugada a la que le imprime un particular dinamismo.

Núñez es un comentarista deportivo especializado en baloncesto nacional e internacional y su participación agregará análisis de las situaciones de juego, estadísticas, y el desempeño de los jugadores.

Reynoso es una conocida voz comercial con larga experiencia en transmisiones deportivas y estará agotando su segunda temporada con Titanes.

Dirección de Prensa y Relaciones Públicas  Titanes del Distrito

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.313 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co