LNB

Soles SDE reciben a Guzmán, Jaison, Brayan y Joshua Turner primer refuerzo

Franquicia arma equipo contendor para LNB inicia 7 de junio

El combinado Soles de Santo Domingo Este recibió este miércoles la inyección de los jugadores Manuel Guzmán, Jaison Valdez, Brayan Martínez y el refuerzo norteamericano Joshua Turner para continuar con la etapa de preparación y estructuración con miras a su participación en el Campeonato 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inicia el jueves 7 de junio.

El capitán de Soles, el delantero-centro Guzmán llegó a los entrenamientos en plenitud de condiciones y elogió los esfuerzos de la presidencia y gerencia del equipo por las gestiones hechas en la temporada muerta para armar un equipo contendor.

 Junto a Guzmán estuvo el escolta Jaison Valdez, oriundo del sector de Las Caobas en Santo Domingo Oeste, quien fue el seleccionado por Soles en el draft de jugadores pertenecientes a los Huracanes del Atlántico, de Puerto Plata, que recesa este año.

Se integra Brayan

El delantero de poder Brayan Martínez fue otro de los valiosos jugadores de Soles que se unieron a las prácticas que se realizan en la mañana en el polideportivo de Invivienda, en Santo Domingo Este.

Martínez llegó al país el martes luego de agotar una gira de tres partidos en la ciudad de Nueva York con el club Mauricio Báez, equipo que se proclamó campeón del torneo de basket superior del Distrito Nacional al barrer 4-0 en la final al club Rafael Barias.

Refuerzo Joshua Turner

Anoche arribó al país el refuerzo norteamericano Joshua Turner, un swingman de 6’4, 26 años y 200 libras, quien ayudará mucho en la posición de armador y guard y jugó en la República Checa.

Lo recibió en el aeropuerto Aneudys Rivera, gerente de Operaciones de Soles.

Primer partido

Soles tendrán primer partido el viernes 8 de junio contra los Leones, 8:00 p.m., en el techado de San Carlos.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.313 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co