SFM-NYC

Santa Ana y Ribera indetenibles en Basket Francomacorisano en NYC.

Máximo Gómez pierde invicto y San Vicente no encuentra como ganar

NUEVA YORK.- Raffy Delvis Polanco y Miguel Almonte se combinaron para 33 puntos guiando la victoria del Santa Ana 58-50 sobre San Vicente en el primero de la doble jornada del pasado domingo en la continuación del III Torneo de Baloncesto Superior SFM NYC.

Con su triunfo Santa Ana deja su marca en 2 victorias y 1 derrota, mientras San Vicente aún no ha conseguido triunfos y cae 0-3.

Polanco perforó la canasta para 18 unidades y agregó 5 capturas, mientras que Miguelito le secundó con un doble-doble 15 puntos y 11 rebotes. Almonte jugó en rol de refuerzo por Luis Martínez (Dominguito) quien está lesionado.

También se destacaron a la ofensiva por los campeones defensores Deury Jiménez con 10 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Darlin Herrera 8 y 4 rebotes, Edward Pichardo agregó 5 unidades y 7 capturas.

San Vicente lideró la primera mitad 27-26 ante Santa Ana que apenas anotó 7 en el primer cuarto.

Santa Ana regresó con una ajustada ofensiva ganando los restantes tres parciales liderando la segunda mitad 31-22, incluyendo un rally 18-11 en el último cuarto.

El debutante refuerzo Nehemías Morillo lideró a San Vicente con 18 puntos y 5 rebotes, Joerinson Duvelsié y Rufidel Vizcainl 6 unidades cada uno, Aníbal Peralta 5 unidades, Cristian Herrera y Raul Mercedes 4 puntos y 9 rebotes por cabeza.

RIBERA DEL JAYA MANTIENE INVICTO

En el partido de segunda hora, en duelo de invictos Ribera del Jaya (3-0) sacó la mejor parte para mantenerse sin derrotas y venció a Máximo Gómez (2-1) con marcador de 72-64 teniendo como escenario el Gauchos Gym del 478 de Gerard Avenida en el Bronx.

Luis “Minino” Cabrera encabezó la ofensiva ganadora con 23 puntos, seguido por el refuerzo Chris Ruiz con 17 puntos y 5 rebotes, Nelfi Devarez 14 rebotes y 4 unidades.

Por los derrotados, el debutante refuerzo norteamericano Nick Murphy 16 puntos y 9 asistencias, Daniel Ramírez 16 puntos y 17 rebotes, José Peterson 10 puntos y 7 rebotes.

Las acciones continúan el próximo martes a partir de las 8:00 de la noche con doble partido donde se enfrentan Juan Pablo Duarte vs San Martín, y Pueblo Nuevo vs San Vicente.

El evento es patrocinado gracias a Munchies, Alex Sport, Cloud MultiTech, Boncheslatinos, Mg 54, Dans Supermarket, Dr Amarante, Cueva Barber Shop y Micha Súper Frias.

Texto por: Santiago Dolciné y Amado Khoury – Foto: Félix B. Martínez

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.308 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co