Santiago

Sameji derrota a sus eternos rivales de Pueblo Nuevo en tiempo extra.

Luis Jacobo asumió protagonismo ofensivo en el tiempo extra

El clásico del Baloncesto de Santiago se celebró ante mas de 5,000 fanáticos en la Arena del Cibao

Santiago.- En un juego cargado de emociones en el que ambos equipos intercambiaron liderazgo en todo el trascurso del partido y que lograron meter al fanático en juego, el Sameji derrotó con marcador de 114-109 a Pueblo Nuevo en tiempo extra.

El tiempo reglamentario finalizó empatado a 98 y es que desde el inicio del partido las emociones se apoderaron de los fanáticos con los espectaculares disparos de larga distancia que motivaron la afición, en la mejor asistencia que ha tenido el torneo en esta temporada.

Por Sameji, que ahora pone su record en 2-1, los mejores anotadores fueron Luis Jacobo con 26 puntos y 9 rebotes, Agustine Okosun también aportó 26 puntos con 5 rebotes y 2 bloqueos, La-Quinto Ross 23 tantos, 10 rebotes y 5 asistencias, Miguel Dicent 18 encestes y 8 asistencias y Nehemías Morillo 9.

Miguel Dicent fue pieza vital en la victoria de los samejianos

Por Pueblo Nuevo, Juan Miguel Suero llevó la voz cantante de la ofensiva con 32 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, Adrian Forbes 22, con 9 rebotes de los cuales 7 fueron ofensivos, Ronald Tineo 17 y 5 rebotes, Ameth Gil 16 incluyendo cuatro disparos de tres puntos y Luis Cesar Polanco 9 puntos.

La primera mitad del partido la dominó Pueblo nuevo con marcador de 49-46.

Sameji tiró de 71-36 de campo para un 50.7%, y de 26 -12 detrás del arco para un 46.2%, y de tiros libres de 38-30 para un 78.9%, mientras que Pueblo Nuevo tiró de 82-43 de campo para un 52.4% de 26-9 de tres puntos para un 34.6% y de 23-14 de la línea de libres para un 60.9%.

En cuanto a los rebotes Pueblo Nuevo dominó 40-38 y las asistencias 21-18 también los balones perdidos 18-17, en robos de balones Sameji 12, Pueblo Nuevo 8.

Previo al partido se reconocieron a María Elena Almonte (Doña Nena) y al señor Mariano Paulino por sus aportes al club Sameji.

El baloncesto de Santiago continúa el próximo miércoles 14 de marzo a partir de las siete de la noche con doble jornada cuando a primera hora se enfrenta Pueblo Nuevo contra GUG, y en el cierre Cupes vs Sameji.

REPETICION DEL PARTIDO

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.495 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co