Seleccion Nacional

República Dominicana se mide a Canadá esta noche en ruta al Mundial 2019

La selección dominicana de Baloncesto se enfrenta esta noche a Canadá, en su segundo partido de primera ventana en primera ronda hacia el Mundial de China en 2019.

Santiago – La República Dominicana tendrá un importante partido este lunes 27 de noviembre a partir de las 8 de la noche, cuando se enfrente al combinado de Canadá, en el segundo partido de la primera ventana de primera ronda hacia el Mundial de Baloncesto en China 2019.

Foto oficial del equipo dominicano en la primera ventana de primera ronda hacia el Mundial 2019. (Foto crédito: FIBA)

Ambos quintetos, quienes jugaron como locales, ganaron su primer encuentro del pasado viernes, cuando los dirigidos por Melvyn López venció 99 por 89 a Islas Vírgenes estadounidenses, y los conducidos por Ray Rana vencieron 93 por 69 a Bahamas.

El equipo de Canadá arribó a Santiago de los Caballeros, ciudad donde se jugará el partido contra la República Dominicana el pasado sábado, y de inmediato estuvieron entrenando en la Gran Arena del Cibao, Dr. Óscar Gobaira de esta ciudad.

El conjunto número 25 del mundo y 8 por América en la más reciente actualización de la FIBA, cuenta entre sus filas para esta primera ventana de primera ronda, a jugadores como Anthony Bennet, Joel Anthony, y se afianzan en Brady Heslip y Phillip Scrubb, como sus armas ofensivas.

En tanto, la República Dominicana, número 17 del mundo y 6 de América en el posicionamiento FIBA, cuenta con jugadores que han jugado en los últimos torneos internacionales, los cuales se conocen en cancha, con las agradables integraciones de Ronald Ramón y Eulis Báez, quienes han brindado un control en la hora de aniquilar al contrario.

El dirigente del combinado dominicano, Melvyn López resaltó en rueda de prensa tras concluir el partido ante Islas Vírgenes estadounidenses, que la defensa debe ser diferente para el juego de este lunes, y que en ello se emplearan en las prácticas durante el fin de semana.

De su lado, Canadá se vio en las prácticas hacer sus planteamientos ofensivos que le otorgaron una victoria sin mayores esfuerzos en pasado viernes en Halifax, Canadá.

A partir de las 8 de la noche, la República Dominicana estará enfrentándose a Canadá en la Gran Arena del Cibao, Dr. Óscar Gobaira, y el ganador culminará la primera ventana con 2 victorias sin derrotas.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.300 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co