Dominicanos en el Exterior

Por razones familiares, Gerardo Suero acuerda terminar contrato en Francia

El escolta dominicano jugará los próximos cuatro partidos con el Vichy Clermont, y luego retornará al país.

Francia – El Vichy Clermont, equipo de la ProB en Francia, donde acciona el escolta dominicano Gerardo Suero, emitió un comunicado anunciando la salida del quisqueyano de manera anticipada, en la cual, el propio jugador entiende es lo mejor.

Gerardo Suero en acción con el Vichy Clermont de Francia. (Foto de archivo)

Suero, quien ha participado en los ocho partidos con el club francés, todos desde la banca, confirmó a través de quien suscribe la información de que termina con el Vichy Clermont por motivos meramente familiares.

Gerardo Suero nos expresó que sin importar cuanto pueda ganar en lo económico en el lugar donde se encuentra jugando, lo primero que toma en cuenta es la felicidad de su familia. Si ellos no lo están, él tomará las decisiones pertinentes, incluyendo la que ha tomado con el Vichy en esta oportunidad.

El escolta que viajó hacia el país en el pasado mes de noviembre para unirse al conjunto Dominicano para la primera ventana de primera ronda hacia el Mundial 2019, es tercero dentro del equipo francés, en puntos con 11.9 de promedio en 18.4 minutos por encuentro.

El equipo anunció que el 27 de este mes será su último partido de Gerardo Suero, cuando el Vichy Clermont se enfrente a Rouen en casa. Tras ese encuentro, el retorno al país del jugador con su familia sería cuestión de horas.

El equipo se encuentra con marca de 5-3, siendo Gerardo Suero una pieza clave. El Vichy informó que ya están buscando el suplente del dominicano.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.308 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co