LNB

Paris Bass se une a los Titanes del Distrito

 

Santo Domingo: Los Titanes anunciaron la firma del norteamericano Paris Bass como nuevo refuerzo importado del equipo en sustitución de Jaelyn Johnson-Coston.

La gerencia de Titanes dejó en libertad a Johnson-Coston debido al descenso en su rendimiento luego de un explosivo comienzo que incluyó un partido de 40 puntos, la cifra máxima para un jugador en la LNB este año.

Johnson-Coston tuvo promedio de 30 puntos en sus primeros 3 juegos y de 13.0 en los siguientes seis.

Bass jugó hace poco con el equipo del Barrio El Millón en el Torneo de Baloncesto Superior y finalizó segundo en las votaciones para el Jugador Más Valioso de la contienda capitalina.

El swingman Bass, de 6-8 y 200 libras, es un copioso anotador cuyo último año en el baloncesto colegial de Estados Unidos fue con los Titanes de Detroit Mercy en 2015-16.

Como co-capitán de su equipo lideró en anotación con promedio de 18.4 puntos además de rebotes (8.0), bloqueos (1.4) y robos (1.4).

Bass tuvo cifras dobles en anotación en 19 de sus 24 partidos de esa temporada, haló al menos 7 rebotes en 17 choques y repartió 3 asistencias en 11 partidos.

Bass llegó anoche al país y de inmediato se integró a los entrenamientos de Titanes.

 

Dirección de Prensa y Relaciones Públicas Titanes del Distrito

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.495 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co