LNB

Metros de Santiago contrata al Bernardo Polanco ”Mellito”

Santiago.- Los Metros de Santiago contrataron los servicios del canastero de Puerto Plata Bernardo – Mellito – Polanco quien viene de accionar en el baloncesto de Venezuela ante la ausencia de su equipo en la Liga Nacional de Baloncesto LNB que es Huracanes del Atlántico.

Polanco bien conocido tanto en la LNB como en el baloncesto local de Santiago ya que ha visto acción con varios equipos promedio 25.8 puntos, 4.3 rebotes y 2 asistencias por juego con los Gaiteros de  Zulia en la Liga profesional de Venezuela.

En el pasado torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, El Mellito jugó para Los Correcaminos de la Parte Baja, donde promedio  22.9 puntos, tiró para un 59% de campo, para un 45% de tres puntos, 3 asistencias y 4.5 rebotes por partido.

La pasada temporada con Huracanes Bernardo Polanco promedio 7.8 puntos por partidos, en 14.4 minutos que promedio de juego.

Además de Venezuela, Polanco tiene experiencias a nivel internacional, en México, Nicaragua, Panamá y El Salvador.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.308 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co