Distrito Nacional

Maurice Sutton regresa con el Barias.

Santo Domingo. El pivot norteamericano Maurice Suttton regresa a la Republica Dominicana y al baloncesto distrital dominicano para reforzar a los campeones del Club Rafael Barias en el torneo de Abadina que inicia el próximo 21 de marzo.

La contratación de Sutton fue anunciada por el Gerente General del conjunto, el comunicador Alberto Rodríguez que ponderó la integración del espigado jugador norteamericano.

Sutton, que ha participado en el país con los Titanes del Distrito Nacional en la Liga Nacional de Baloncesto y participó con los Metros de Santiago en la Liga de Las Américas, viene a unirse a Juan Bautista Araujo en el poste bajo del conjunto.

Es un jugador de 6´11” de estatura con una gran defensa aérea y excelentes instintos de bloqueador, además de una depurada ofensiva cerca del aro.

Los entrenamientos del conjunto son realizados de Lunes a sábado al mediodía en las instalaciones del Club en el populoso sector de Villa Consuelo.

El torneo del distrito está pautado a realizarse en un renovado Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.313 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co