NBA

Los Warriors vuelven a ganar con 29 puntos de Curry

Tras caer por la mínima ante Denver Nuggets, los Golden State Warriors han vuelto a la senda del triunfo tras imponerse en su pabellón a Phoenix Suns por un amplio 103 a 123. El dos veces MVP de la temporada regular Stephen Curry lideró la machada con 29 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, incluido un 6 de 13 en triples.

“Entendemos cuáles son las claves de nuestro éxito, y cuando no lo hacemos, el juego se nos presenta extremadamente difícil y le damos vida al equipo rival”, admitió Curry a ESPN.

Su compañero Kevin Durant secundó la ofensiva con 22 puntos; seguido por Klay Thompson con 16 y Jonas Jerebko con 13 tantos desde el banquillo. El equipo que dirige Steve Kerr selló la noche con un destacado 51% en tiros de campo; repartió 35 asistencias y obtuvo hasta 12 robos de balón.

En los Suns, Devin Booker brilló con 28 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias; el novato DeAndre Ayton cosechó 20 puntos, 14 rebotes y 5 pases de canasta; y T.J. Warren estuvo espléndido desde la segunda unidad con 27 puntos y un 12/17 en el lanzamiento.

“Nuestra defensa en transición fue atroz”, dijo un molesto Kokoskov. “No ha sido ningún secreto y ya lo hablamos antes del partido. Sabemos que eso es una fortaleza, sabemos quienes son”, explicó.

 

 

Fuente. nbamaniacs.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.308 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co