NBA

Los Rockets exploran el mercado para traspasar al centro Clint Capela.

Los Houston Rockets están discutiendo activamente varios escenarios para cambiar a Clint Capela, incluyendo a un equipo de la Conferencia Este, fuentes de la liga confirmaron a ESPN.

Los Rockets están envueltos en un posible cambio de tres bandas que les permitiría usar a Capela para acumular selecciones de draft para llenar algún espacio en la plantilla, de acuerdo a fuentes de la liga.

En las conversaciones alrededor de la liga, los Rockets han expresado su deseo de cerrar el trato, o series de tratos, que traerían de vuelta un alero y un centro a cambio de Capela antes de el jueves a las 3pm ET que es la fecha límite de cambios, afirmaron las fuentes.

Los Rockets tienen récord de 31-18 y son quintos en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

Atlanta se ha interesado en adquirir a un centro de alto calibre y ha estado en pláticas con Houston acerca de Capela y Oklahoma City acerca de Steven Adams, de acuerdo a fuentes de la liga. Las pláticas de Atlanta con Detroit acerca del centro Andre Drummond han perdido fuerza en las semanas recientes.

Capela, de 25 años de edad, es el activo más atractivo que tienen los Rockets en su roster, y el costo de su contrato es bastante atractivo para los equipos.

Este año cobra $14.9 millones y tiene un contrato que le pagaría $16 millones, $17 millones y 18.2 millones consecuentemente en los siguientes tres años.

Promedia 13.9 puntos y 13.8 rebotes por juego para los Rockets. Sólo se ha perdido 3 partidos con una lesión en el talón.

Fuente: ESPN

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.251 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co