FIBA

Los grupos de segunda ronda al Mundial 2019 tienen equipos

Estados Unidos, Uruguay y Argentina, han logrado su clasificación a la segunda ronda hacia el Mundial de China 2019, para formar el grupo E, uniéndose a República Dominicana, Brasil, Canadá y Venezuela, quienes son parte del grupo F en esa fase.

Redacción – La Selección de Estados Unidos logró su pase a la segunda ronda de este clasificatorio al Mundial de China 2019, al superar 83 por 75 a Puerto Rico, y así culmina la segunda ventana de esta primera ronda con marca de 4-0.

Tras este marcador, el combinado que dirige Eddie Casiano tendrá que esperar la tercera ventana en verano, para lograr su boleto a la siguiente fase, debido a que culmina con 2-2, empatado con México, y matemáticamente, Cuba quien posee 0-4, puede alcanzarlos.

Otro equipo que logra la clasificación a la siguiente ronda, es la de Argentina, que en la noche del retiro del número 13 de Andrés Nocioni, superaron 83 a 61 sobre Paraguay.

Con este triunfo, la Selección albiceleste pone su récord en 3-1, segundo lugar del Grupo A que lidera Uruguay.

Y para completar los clasificados a la segunda ronda en la jornada de este lunes, lo es Uruguay, que a pesar de caer 75 por 86 ante Panamá, ha obtenido su pase a la segunda ronda de este clasificatorio al Mundial de China 2019.

Tras culminar la jornada del lunes, correspondiente a la segunda ventana de esta primera ronda, las selecciones de Estados Unidos, Uruguay y Argentina, conformarán el Grupo E en la segunda ronda.

Anteriormente, trabajamos con los componentes del Grupo F de la segunda ronda, quienes son: República Dominicana, Brasil, Canadá y Venezuela.

Para la ventana de verano, la tercera de esta primera ronda, Panamá, Puerto Rico, México, Paraguay y Cuba, tratarán de asegurar los únicos tres boletos disponibles a la segunda ronda, para formar el grupo E, junto a Estados Unidos, Uruguay y Argentina. Paraguay y Cuba tienen la desventaja de que tienen 0-4 en sus respectivos grupos de primera ronda.

En tanto, Chile, Colombia, Islas Vírgenes estadounidenses y Bahamas, buscarán los únicos dos boletos disponibles para formar el Grupo F en la segunda ronda. Colombia y Bahamas, no han ganado en sus cuatro encuentros previos, por lo que necesitan emplearse a fondo en la tercera ventana de esta primera ronda.

A nivel globla, hasta 22 equipos han clasificado a la segunda ronda de estos clasificatorios al Mundial de Baloncesto en China 2019.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.495 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co