LNB

Leones de Santo Domingo abrirán sus entrenamientos este viernes

 

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo comenzarán este viernes sus entrenamientos oficiales con miras a la temporada 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que arranca este 7 de junio.

Desde las 11:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, los melenudos practicarán en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, donde volverán a entrenar al día siguiente con el mismo horario.

Los rojos descansarán el domingo y a partir del lunes moverán su concentración al Club San Carlos, donde nuevamente jugarán sus partidos como locales.

Los entrenamientos de los Leones serán comandados por el dirigente Abraham Disla, quien estará acompañado por los asistentes Baker López y Joel Félix.

Entre los jugadores que planean reportarse de inmediato están el capitán Manuel Fortuna, Juan Guerrero, José Corporán, Erickson Sánchez, Johan de los Ángeles, el refuerzo Donte Greene, entre otros, según informó la Gerente General, Francina Brea.

El primer partido de la temporada para los Leones será el viernes 8 de junio, día en el que recibirán a los Soles de Santo Domingo Este en el Club San Carlos.

 

Departamento de Prensa

Leones de Santo Domingo

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.300 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co