NBA

Karl Towns estaría de regreso este martes frente a los Nuggets.

El dominicano abandonó el partido del sábado por una molestia en la rodilla derecha

Hay buenas noticias para los Minnesota Timberwolves y es que se espera que el dominicano Karl Towns esté de regreso este martes tras perderse el partido del domingo por una lesión en la rodilla derecha.

Towns tuvo que abandonar el encuentro del sábado en los últimos segundos del cuarto parcial por una molestia en la rodilla derecha, pero a pesar de eso terminó el encuentro con 40 puntos y 16 rebotes.

El lunes se le realizó una resonacia magnética que arrojó resultados alentadores para el hijo de la santiagués Jacqueline Cruz, según reportó el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski en twitter.

Este martes tras la prática de tiro en el Pepsi Center, el dominicano Karl Towns se mostró muy positivo para su regreso a la duela: “Estoy listo para jugar, listo para ir en cualquier momento por mis compañeros”, dijo Towns. “Los fanáticos no tienen nada de qué preocuparse, somos guerreros, estamos diseñados para luchar y construidos para ir a la guerra, así estoy hecho yo”, agregó.

Los Timberwolves ocupan la 10ma posición de la Conferencia Oeste con record de 32 ganados y 35 perdidos, a 5.5 de la octava y última posición clasificatoria que ocupan los Utah Jazz.

Towns está promediando esta temporada 24.5 puntos, 12.3 rebotes y 3.3 asistencias en 64 partidos. El dominicano está tirando para un 52% de campo, 41% de tres y 84% de tiros libres.

Por Jordan Olivo

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.627 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co