NBA

“Karl-Anthony Towns tiene cara como de no querer salir a jugar”

Uno de los analistas televisivos de su propia franquicia, Jim Petersen, criticó a Towns por sus aparentes pocas ganas de jugar en estos Wolves.
.

Karl-Anthony Towns es uno de los jugadores, si no el que más, que está en la diana por la controversia con Jimmy Butler y su situación contractual. Towns, al igual que Wiggins, es uno de los jugadores con los que Butler no congenia en el vestuario.

Ante la permanencia, al menos de momento, de Butler en el equipo se está viendo a uno de los peores Towns en la NBA. Ha bajado de los 10 rebotes de promedio y está en 16,4 puntos, cinco menos que la media que tiene durante su carrera.

Es por ello que, durante el partido ante los Raptors (que perdieron por 112-105), Towns pidió explícitamente ser sustituido tras lanzar un triple que ni tocó el aro. Explicó después que había visto a Gorgui Dieng ya preparado para salir, pero la retransmisión de televisión no decía lo mismo. Al ver esto, el analista televisivo oficial de los Timberwolves, Jim Petersen (que jugó ocho años en la NBA), fue explícito: “No se le ve cara de tener muchas ganas de jugar esta noche”.

Por apreciaciones como ésas algunos analistas televisivos, como Bruce Bowen este mismo año, han sido relevados de esa función. Al fin y al cabo Towns es la imagen de la franquicia y la consideración no es buena sea o no acertada.

 

Fuente: as.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.495 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co