LNB

Edward Santana, Ryan Scott y Leo Cabrera se integran a los entrenamientos

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco recibieron esta mañana la integración de los jugadores estelares Edward Santana y Ryan Scott quienes participaron en las prácticas de hoy.

La llegada de Edward a San Francisco de Macorís se produjo en la tarde de ayer, mientras que Ryan Scott lo hizo el martes.

Bienvenido Edward Santana

Para el líder histórico en puntos de la liga, esta será la primera vez que vista el uniforme de los Indios de San Francisco, siendo sin dudas una de las más importantes transacciones realizadas en la temporada muerta.

Santana no necesita ser presentado, pues es considerado el mejor jugador en la historia de la LNB, además de haber sido el primer jugador en anotar 3,000 puntos en la liga, marca lograda el año pasado en un partido vs Huracanes en Santo Domingo, mientras jugaba para los Titanes.

La temporada pasada tuvo promedios de 19.2 puntos por partidos, 8.6 rebotes, 0.9 bloqueos, tiró para un 52% de tiros de campo y 81% desde la línea de tiros libres. .

La llegada de Santana a los Indios se produjo gracias a un cambio con el conjunto de Titanes donde salieron los jugadores Bryan Colón, Hanser Salvador y Mikol Mendoza.

Sobre Ryan Scott

El nuevo jugador de los Indios fue adquirido desde los Cañeros en un cambio que envió al veterano Alejandro Salas a la franquicia del Este.

Scott la temporada pasada participó en los 20 juegos de la serie regular con los Cañeros, donde promedió 10.0 puntos, 2.5 asistencias y 1.5 rebotes.

Desde el campo tuvo porcentaje de 38%, desde la línea de tiros libres fue un 63% mientras que en los tiros de tres tiró para 35% en 22.1 minutos por partidos.

Edgar A. Tejeda, Jensy Jiménez y Leandro Cabrera también practicaron

Los jóvenes Edgar Tejeda y Jensy Jiménez también estuvieron en las prácticas de esta mañana con el resto del equipo, los dos fueron seleccionados en el sorteo de novatos de este mismo año.

Leandro Cabrera fue escogido en la primera ronda del sorteo de los jugadores de Huracanes del Atlántico celebrado ayer en Santo Domingo y se integró esta mañana a los entrenamientos.

Cabrera es un jugador de posición (4) Power Forward con 6’8’’ que participó la temporada pasada con Huracanes promediando 3.4 puntos, 2.5 rebotes y 0.4 asistencias, viene de jugar recientemente con el club el Millón del Distrito Nacional.

Cabrera ya participó en 11 partidos en la temporada 2016 con los Indios de San Francisco, antes de ser cambiado a Huracanes por Alejo Rodríguez.

 

Junior Matrillé
Gerente de Prensa y RRPP Indios de San Francisco

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.313 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co