Distrito Nacional

El Club Rafael Barias dio inicio a sus prácticas.

Santo Domingo. Los campeones del baloncesto superior del Distrito Nacional, el Club Rafael Barias, dieron apertura a sus prácticas con miras a la temporada de ABADINA 2018, que inicia el 21 de marzo. Los ejercicios de la escuadra se efectuaron en el polideportivo del club, ubicado en el sector de Villa Consuelo.

El dirigente José Pérez, comandó los entrenamientos junto a su asistente Juan Pablo Brito, con un nutrido núcleo de muchachos jóvenes en su primer encuentro con el equipo.

“Como siempre los inicios de las prácticas son un poquito flojos, se comienza con los novatos que vienen a buscar un puesto y los jugadores del banco, con esa base de jugadores iniciamos hoy”, expresó Pérez, capataz del equipo de Villa Consuelo.

“Ya he tenido contacto con jugadores tales como los hermanos Fortuna, Melvin Núñez, Juan Bautista Araujo, ese grupo de jugadores veteranos se integrarían el lunes a las prácticas del equipo”.

Entre los baloncestistas veteranos que estuvieron presentes en los entrenamientos del conjunto, están Cesar Rosario (Papalo), Francisco Dajer (Maletín) y el conocido Daniel De La Cruz (El chavo), este último se incorpora de inmediato a las preparaciones físicas con miras a su participación en la justa.

El torneo del distrito está pautado a iniciar el próximo miércoles 21 de marzo.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.300 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co