LNB

Cañeros escogen a José Miguel Perez en sorteo de LNB 2018.

SANTO DOMINGO.- Los Cañeros del Este escogieron como su primer pick al jugador de 6-8 de estatura José Miguel Perez, quien acciona en las posiciones 3 y 4 y desarrolla su carrera deportiva en España con el Real Canoe de la LEB Plata.

Los dos veces campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), participaron en el draft que se efectuó este lunes previo al inicio de la temporada 2018, que arrancará el jueves 7 de junio.

Los Cañeros estuvieron representados por su gerente general José “Cheo” Suarez, el gerente deportivo Joan Molina, Dolores Nuñez y el coach del conjunto Tony Ruiz.

El equipo con sede en La Romana e Higuey, escogió además a los Jugadores Luis Diaz Echavarria (6-2), Kelvin Samuel Moreta (6-2) y José Genao (6-5). Los dos primeros se desempeñan en las posiciones 1 y 2 y el tercero puede accionar como 2 y 3.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.300 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co