LNB

Cañeros del Este anuncian nuevo jugador refuerzo

Branden Dawson sustituye a Kedar Edwards

LA ROMANA.- El jugador norteamericano Branden Dawson es la nueva importación de los Cañeros del Este, con miras a fortalecer la escuadra naranja en la recta final de la temporada regular 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto LNB, con dedicatoria al inmortal del deporte dominicano Luis Felipe López.

 

Dawson, es un jugador que puede desempeñarse en las posiciones 3 y 4 de 25 años de edad,  estatura de 6 pies, 6 pulgadas con 225 libras de peso, sustituirá en el plantel de los Cañeros al también norteamericano Kedar Edwards.

 

Branden Dawson es un jugador egresado de la Universidad de Michigan, donde acciono con dicho conjunto en el baloncesto de la NCAA, desde la temporada 2011-2012 hasta la del 2014-2015, logrando una media de 10.1 puntos, 6.9 rebotes, 1.4 asistencias en 130 partidos jugados.

 

Fue escogido en la posición 56 de la segunda ronda del draft de la NBA por el equipo de New Orleans y posteriormente canjeado a los Ángeles Clippers, conjunto con el cual jugo brevemente en la temporada 2015-2016. Dawson viene de jugar con el conjunto Sun Rockers Shibuya de la B league en Japón y se espera debute este lunes en la LNB, cuando los Cañeros enfrenten a los Metros de Santiago como visitantes, en la arena del cibao Oscar Gobaira.

 

Los Cañeros no han podido ganar en sus dos últimos encuentros, cayendo 96-94 ante Indios de San Francisco de Macorís y 92-83 ante Reales de La Vega y finalizan sus partidos inter-circuitos este lunes frente a los Metros, restándoles 4 partidos de la serie regular.

 

Además del partido en Santiago visitaran a Titanes del Distrito el próximo miércoles 18 en el club Mauricio Báez, para luego finalizar con dos partidos como locales, recibiendo a los Soles el viernes 20 y a los Leones el lunes 23, en una complicada clasificación del Circuito Sureste que tiene a Leones de Santo Domingo con 8-6, Soles de Santo Domingo Este 6-6, Cañeros del Este 6-8 y Titanes del Distrito 6-9.

 

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.300 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co