Seleccion Nacional

Basket femenino RD clasifica al Centrobasket 2018

Con victoria sobre Bahamas en semifinales del CBC, la selección femenina dominicana de baloncesto clasifica al Centrobasket 2018 de Puerto Rico.
Paramaribo, Surinam – La selección dominicana superó 56-41 a Bahamas en semifinales del Campeonato de Baloncesto del Caribe (CBC) femenino que se celebra en la ciudad de Paramaribo, capital de Surinam.
Con esta victoria, el equipo que dirige Teresa Durán se enfrentará a Cuba en la gran final del CBC, y además clasificó al Centrobasket 2018 de Puerto Rico a celebrarse en agosto.
Andreina Paniagua fue la mejor anotadora por República Dominicana con 12 puntos, ayudada por Johanna Morton quien agregó 12 unidades, y Esmery Martínez añadió 8 tantos con 7 rebotes.
Por Bahamas, Valerie Nesbitt 18 puntos y Sha-Londa Neely 12 unidades con 17 rebotes.
Este jueves, Bahamas se enfrentará a Barbados por el tercer lugar del CBC y último cupo al Centrobasket femenino de Puerto Rico.
También se jugará el encuentro del primer lugar entre Cuba y República Dominicana, ambas con boleto al Centrobasket de Puerto Rico.
Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.313 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co