Seleccion Nacional

Baloncesto 3×3 suma dos medallas a RD en los Juegos Centroamericanos

La selección masculina obtuvo medalla de plata, mientras la escuadra femenina ganó bronce.

Barranquilla, Colombia – Las selecciones de baloncesto 3×3 que participó en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, sumaron dos medallas a la República Dominicana.
La escuadra masculina que dirige José Cabrera, se quedó con la preseas de plata al caer 18-21 ante Puerto Rico en el partido final de esta modalidad.
Mientras tanto, el combinado femenino dirigido por Frank Félix, ganó la medalla de bronce al disponer 19-17 sobre El Salvador.
Estas medallas son un primer paso para nuestra clasificación a los Juegos Panamericanos de 2019, y los Juegos Olímpicos de Japón en 2020“, fueron las palabras de Elka Jiménez, Coordinadora Nacional de 3×3 de la Federación Dominicana de Baloncesto.
La Federación se llena de mucha alegría y se siente orgullosa de nuestros representantes en estos juegos, son verdaderos héroes. El 3×3 es una realidad en nuestro país“, resaltó Rafael Uribe, presidente de FEDOMBAL.
Este ha sido el debut de la modalidad 3×3 en ambas ramas del baloncesto en un ciclo Olímpico, donde la República Dominicana salió con resultados positivos.
Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.361 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co