Seleccion Nacional

Angel Luis Delgado podría jugar con la Selección Dominicana este mes.

SANTO DOMINGO.- Angel Luis Delgado podría jugar con el equipo dominicano de baloncesto masculino que va a enfrentar a Canadá a finales del mes de febrero en los dos partidos de clasificación para la Americup del año próximo.

“Estamos tratando de integrar a Ángel Luis Delgado”, dice el gerente de operaciones José -Maíta- Mercedes al ser consultado por periodistas deportivos con relación a la conformación del equipo.

Recientemente Delgado pidió su baja del equipo Hapoel Halon de la liga de Israel y no acompañó a la selección nacional en el Mundial de China mientras se preparaba para cumplir un contrato en el baloncesto de ese país que finalmente tampoco fructificó.

“Está entusiasmado, tiene el interés y a nivel de la gerencia estamos esperando hacer las gestiones del visado y debe ser una pieza muy importante para reforzar el equipo”, agregó Mercedes.

Dijo que el equipo será prácticamente el mismo que estuvo en la Copa Mundial -unos siete u ocho jugadores- con la presencia de los Ronald Roberts, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Gelvis Solano, entre otros.

Fuente: Proceso.com.do

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.251 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co