LNB

Albert Jackson y Oliver Garcia nueva integraciones de Indios

 

Los Hermanos Suero se ausentan por cuatro días.

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco recibieron ayer al jugador norteamericano Albert Jackson quien será el segundo refuerzo para la próxima temporada que iniciará el 7 de junio con un partido vs Metros.

Jackson es un centro de 29 años de edad y 6’ 11’’ de estatura con juego fuerte cerca del aro, con muy buenas habilidades para tomar los rebotes.

Su experiencia internacional en importantes ligas del mundo será de mucha importancia para el equipo, ya que podría acoplarse rápido al sistema de juego del conjunto y al estilo de la liga.

Recientemente jugó en Argentina donde promedió 10.9 puntos, 8.6 rebotes con 1.3 bloqueos por encuentros en 12 partidos.

El jugador se encuentra físicamente muy bien y expresó su disposición de iniciar los entrenamientos con el equipo de inmediato.

 

Hermanos Suero viajan a NY con el Club Mauricio Báez.

Después de un par de días entrenando con el equipo, los hermanos Juan Miguel y Gerardo Suero se ausentarán por cuatro días por compromisos internacionales con el Club Mauricio Báez.

Ambos jugadores participarán con el Club campeón del baloncesto del Distrito en una serie de tres partidos (Jueves, viernes y sábado) vs Danbury Team Pro-AM en el Gimnasio APEx de Lehman College.

El ing. Fabio Rojas, gerente general de los Indios de San Francisco informó que ambos jugadores están revisto llegar el domingo y que se reincorporarán a los entrenamientos del equipo el lunes.

El equipo casi completo

Con la integración de Edward Santana en la mañana de ayer, Los hermanos Juan Miguel y Gerardo Suero, los dos jugadores refuerzos, Grant Ellis, Steven Miro, Ricardo Suarez, Leandro Cabrera y Ryan Scott el núcleo del equipo se encuentra prácticamente completo de acuerdo al plan establecido por la gerencia para la próxima temporada.

Oliver García practicó hoy

Otro de los jugadores que se integró esta mañana a los entrenamientos del equipo fue el armador Oliver García, quien fue seleccionado en el sorteo de jugadores de Huracanes el pasado miércoles.

Entre los que todavía no se han integrado pero lo hará antes de iniciar la temporada se encuentra el recién seleccionado en el sorteo de novatos del pasado lunes está Kiril Wachsmann.

 

 

Junior Matrillé
Prensa Indios de San Francisco

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.495 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co