Bronny James, se ha convertido en uno de los jugadores más controvertidos del reciente Draft de la NBA. Seleccionado en la posición 55 por los Lakers de Los Ángeles, se cuestionó su capacidad para competir al más alto nivel, tras un rendimiento discreto en el baloncesto universitario de la NCAA, donde promedió solo 4.8 puntos.
Ahora tenía la oportunidad de demostrar su valía en la Summer League de la NBA, una competencia veraniega que reúne a las mejores promesas de la liga y a otros jugadores que buscan un lugar en alguna franquicia.
En esta liga de verano, Bronny James no tuvo sus mejores actuaciones y fue criticado por el mundo del baloncesto, incluidas figuras como Charles Barkley. Sin embargo, encontró su redención el 17 de julio en el encuentro entre los Lakers y los Atlanta Hawks.
Bronny James contribuyo de manera especial en la victoria
El hijo del cuatro veces MVP de la NBA tuvo una destacada actuación en 21 minutos de juego. Durante su tiempo en la cancha del Thomas & Mack Center de Las Vegas, Bronny James sumó la mayor cantidad de puntos desde que viste el uniforme púrpura y oro de la organización californiana.
Terminó con 12 puntos, siendo el tercer máximo anotador de su equipo, con un 45% de acierto en tiros de campo (5/11) y un 40% en triples (2/5). Además, capturó un rebote y recuperó un balón.
Todo esto contribuyó a que los Lakers se llevaran la victoria por 87-86. Este desempeño representó el mejor rendimiento ofensivo de Bronny James hasta la fecha, mostrando signos de que empieza a adaptarse al nivel de exigencia que encontrará en la NBA.
You must be logged in to post a comment Login