Redes sociales

NBA

Karl-Anthony Towns Confirma su Compromiso con los Timberwolves

Después de la derrota de los Minnesota Timberwolves (124-103) ante los Dallas Mavericks en el quinto juego de las Finales de la Conferencia Oeste, las especulaciones sobre el futuro de Karl-Anthony Towns se intensificaron. A pesar de las incertidumbres, Towns mostró confianza y seguridad en sus respuestas a los periodistas que buscaban conocer sus próximos pasos en la NBA.

Compromiso con Minnesota

Towns, con una actitud serena, expresó su deseo de continuar su carrera en Minnesota. «Tengo confianza en que podré estar aquí con mis hermanos y seguir haciendo lo que amo aquí en casa, así que ese es el plan. Nada ha cambiado de mi lado y amo esta ciudad, amo esta organización», declaró el jugador, subrayando su amor por la ciudad y la franquicia que lo ha visto crecer.

El jugador añadió: «Estoy simplemente feliz, después de todos los años que he estado aquí y de todos los altibajos, ver a la ciudad unirse tanto para este equipo es reconfortante. Para alguien que ha estado aquí, que ha visto ambos lados, ver cuánto amor nos han brindado estos aficionados y cuánta emoción les hemos brindado también estos playoffs y esta temporada, me da alegría. Porque, como dije, he visto el otro lado de esto».

 Reflexión sobre la Temporada y el Apoyo de los Aficionados

Towns reflexionó sobre la temporada y la participación de los aficionados: «Creo que eso es lo que hace que esto sea tan decepcionante. Estos aficionados merecían la oportunidad de ver las Finales. Creo que este equipo lo merecía, trabajamos duro, pero estos aficionados, después de todos estos años, nos han dado mucho impulso en los playoffs, esta temporada. Duele cuando sientes que los decepcionaste, así que es difícil».

Futuro en la NBA

En cuanto a su futuro con los Timberwolves, Towns, seleccionado número uno en el draft de 2015 y con cuatro apariciones en el Juego de Estrellas, afirmó: «Eso no es algo de lo que deba preocuparme. Mi trabajo es salir todos los días y seguir dando pasos hacia adelante como jugador y como persona. No puedo hablar de eso, no puedo controlar eso… 9 años de ser un jugador de básquetbol profesional, el mejor consejo que recibí fue controlar lo que puedes controlar y voy a seguir haciéndolo».

Karl-Anthony Towns reafirmó su compromiso con los Minnesota Timberwolves y la ciudad que tanto aprecia. A pesar de la decepción por no haber alcanzado las Finales de la NBA, Towns se mantiene optimista y enfocado en su desarrollo continuo como jugador y persona, con la esperanza de llevar a los Timberwolves a mayores éxitos en el futuro.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA