Redes sociales

NBA

A pesar de las lesiones los Knicks siguen de pie con victoria frente a los Pacers

En una noche cargada de historia en el Madison Square Garden, reminiscente de la hazaña de Willis Reed en 1970, los Knicks se enfrentaron a los Pacers en un partido marcado por las lesiones de Jalen Brunson y O.G. Anunoby.

Brunson abandonó la cancha en el primer cuarto debido a una lesión en su pie izquierdo, mientras que Anunoby se vio obligado a abandonar el partido en el tercer cuarto debido a dolores en el tendón de la corva.

A pesar de las numerosas ausencias en el equipo de los Knicks, incluyendo a Randle, Robinson y Bogdanovic, el equipo demostró una fortaleza mental impresionante. Liderados por Brunson, los Knicks lograron una victoria de 130-121 sobre los Pacers, tomando una ventaja de 2-0 en la serie.

El retorno de Brunson a la cancha después de su lesión fue recibido con ovaciones del público, que lo aclamaba como MVP. Brunson brilló en la segunda mitad, anotando 24 de sus 29 puntos en ese período, incluidos 14 en el último cuarto.

El apoyo de sus compañeros de equipo, incluidos Donte DiVincenzo y Josh Hart, fue fundamental para la victoria de los Knicks. DiVincenzo aportó 29 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, mientras que Hart contribuyó con 19 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias en 48 minutos de juego.

En los Pacers, Tyrese Haliburton tuvo una destacada actuación con 34 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias y tres robos de balón. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

El tercer juego de la serie se trasladará a Indiana, donde los Pacers buscarán recuperarse en casa.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA