Redes sociales

NBA

Anthony Edwards abandona partido por una muy buena razón

Anthony Edwards se ha consolidado como el jugador franquicia de los Minnesota Timberwolves, el equipo líder en la siempre competitiva Conferencia Oeste de la NBA, ostentando una impresionante marca de 42 victorias y 17 derrotas. La ambición del equipo es conquistar su primer anillo de campeón en la historia de la franquicia.

En el inicio de marzo, específicamente este viernes, los Timberwolves se enfrentaron a los Sacramento Kings, y como es costumbre, Edwards buscaba destacar desde el principio. Al llegar al medio tiempo, ya había acumulado 11 puntos, indicando que podría completar otra jornada sobresaliente.

Sin embargo, al comenzar el tercer cuarto, Edwards no fue visto en la cancha, superando las razones meramente deportivas. Las redes sociales de los Timberwolves anunciaron que el jugador no regresaría al juego debido a asuntos personales.

Pocos minutos después, se reveló a través de varios medios, incluido Clutch Points, que Edwards había tenido que asistir al nacimiento de su hijo, aunque no se proporcionaron más detalles al respecto.

En esta temporada, Edwards se ha destacado como el líder ofensivo de los Timberwolves, promediando impresionantes cifras de 26.6 puntos, 5.3 rebotes y 5.2 asistencias, con un notable 38% de acierto en tiros de tres puntos.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA