Redes sociales

NBA

Lakers superan a Utah sin la ayuda de LeBron James

Optando por preservar a su máximo referente, LeBron James, antes de la pausa para el Juego de las Estrellas de la NBA, los Los Angeles Lakers lograron una destacada victoria el miércoles al vencer 138-122 a los Utah Jazz, destacando las extraordinarias actuaciones de Anthony Davis y Rui Hachimura.

La NBA ofreció un intenso programa con 13 partidos en la penúltima jornada previa al inicio del fin de semana del Juego de las Estrellas (All-Star). Muchos jugadores que participarán en el evento descansaron el miércoles, incluido LeBron James, quien establecerá un récord con 20 participaciones en el All-Star.

En una noche destacada de la NBA, los Lakers no echaron de menos a su líder y consiguieron una victoria convincente en la cancha de los Jazz, liderada por Anthony Davis, quien anotó 37 puntos y capturó 15 rebotes, mientras que el japonés Hachimura contribuyó con 33 puntos, su mejor marca personal en anotación.

El equipo angelino, dirigido con eficacia en esta ocasión por D’Angelo Russell, quien registró 11 puntos y 14 asistencias, continúa en ascenso con seis victorias en los siete partidos disputados en febrero. Esto los posiciona en la novena posición de la Conferencia Oeste, demostrando un rendimiento sólido en la recta final previa al All-Star.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA