Redes sociales

NBA

¿Boston Celtics es un equipo invencible?

En una jornada reducida de la NBA debido a la edición 58 del Super Bowl, los Boston Celtics demostraron su candidatura al campeonato al vencer al Miami Heat 110-106 en el Kaseya Center este domingo. Dirigidos por Joe Mazzulla, los Celtics desafiaron a sus últimos rivales en la pasada final de la Conferencia Este y consolidaron su posición con una victoria convincente, sumando su cuarto triunfo consecutivo y la octava victoria en los últimos 10 encuentros.

El rendimiento destacado de Jayson Tatum fue fundamental para el éxito de los Celtics, ya que se quedó a una asistencia del triple-doble con 26 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias. El equipo del TD Garden continúa liderando la liga sin competencia aparente, alcanzando su victoria número 41 y posicionándose a cinco juegos de los Cleveland Cavaliers y a siete de los Milwaukee Bucks.

Boston ostenta el mejor récord antes del Juego de Estrellas, con un impresionante registro de 41-12. Los finalistas del Este en la pasada temporada han convertido su campaña en un rotundo éxito, destacándose como el equipo con más victorias y el que menos derrotas ha sufrido en la temporada 2023-24.

Además de su rendimiento excepcional en casa, donde han perdido solo tres compromisos en 28 duelos en el Garden, los Celtics también demuestran su solidez en la carretera, liderando la liga con 16 victorias y nueve derrotas en partidos fuera de casa.

Con la segunda mitad de la temporada en el horizonte, los Celtics tienen la mira puesta en llegar a las finales de la NBA y aspiran a conquistar su primer título desde 2008, cuando vencieron a Los Ángeles Lakers.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA