Redes sociales

NBA

Los Knicks cierran el mes de Enero con numeros impresionantes!

Los New York Knicks continuaron con su racha victoriosa al obtener su octava victoria consecutiva al vencer a los Utah Jazz por 118-103. Con esta victoria, los Knicks se apoderaron del tercer lugar en la Conferencia Este.

El equipo dirigido por Thibodeau ha tenido un mes de enero impresionante con un récord de 14-2, uno de los mejores de su historia. Donte DiVincenzo fue una pieza clave en la victoria con 33 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 robos. Jalen Brunson contribuyó con 29 puntos y 9 asistencias, mientras que Josh Hart logró su primer triple-doble con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

En el tercer periodo, los Knicks lograron una racha de 11-0 y luego, después de un triple de Colin Sexton, tuvieron una racha impresionante de 15 puntos consecutivos para aumentar su ventaja.

Además, los Knicks anunciaron el regreso de Taj Gibson, quien firmó un acuerdo temporal de diez días para ayudar a cubrir las lesiones de Julius Randle y OG Anunoby. Aunque Gibson tiene un papel limitado en la cancha, su presencia es valiosa en el vestuario y podría ser una futura pieza importante como asistente de Thibodeau.

Otros destacados en el juego fueron Precious Achiuwa con 18 puntos y Isaiah Hartenstein con 14 puntos y 12 rebotes. Por parte de los Jazz, Colin Sexton lideró con 22 puntos, mientras que Lauri Markkanen y Simone Fontecchio agregaron 14 puntos cada uno.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA