Redes sociales

NBA

Los Knicks acaban con los actuales campeones de la NBA

Los Knicks continúan en racha con una victoria contundente sobre los Nuggets por 122-84 en el Madison Square Garden. O.G. Anunoby tuvo una actuación destacada al anotar 26 puntos en 29 minutos de juego, además de registrar seis robos y un impresionante +38 mientras estaba en la cancha. La defensa de Anunoby también fue crucial para frenar a Jamal Murray.

Con esta victoria, los Knicks (28-17) se colocan en el cuarto lugar del Este, superando a los Cavaliers en la clasificación. Han logrado cinco triunfos consecutivos y cuentan con 11 victorias en sus últimos 13 juegos.

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, elogió el desempeño de Anunoby y los Knicks, reconociendo la diferencia que ha marcado en la cancha. Anunoby, por su parte, expresó que siempre espera marcar la diferencia y está contento con su rendimiento bajo la dirección de Tom Thibodeau.

La paliza fue tan evidente que ambos equipos retiraron a sus titulares antes del final del partido. Aunque Julius Randle restó importancia a la victoria, destacó que los Knicks están desarrollando los hábitos correctos.

Jalen Brunson, a pesar de no ser seleccionado para el All-Star Game, contribuyó con 21 puntos, mientras que Randle, Donte DiVincenzo y Quentin Grimes también tuvieron actuaciones destacadas.

En el lado de los Nuggets, Nikola Jokic fue el único que destacó con 31 puntos y 11 rebotes, mientras que Jamal Murray tuvo dificultades y solo sumó 9 puntos y 7 asistencias.

En resumen, los Knicks continúan mostrando un sólido desempeño y se consolidan como un equipo a tener en cuenta en la Conferencia Este.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA