Redes sociales

NBA

Karl-Anthony Towns hace el mejor partido en su carrera en la NBA con 62 puntos pero no alcanzo, los Wolves caen frente a los Hornets

En una emocionante jornada, los Charlotte Hornets lograron remontar una desventaja de 18 puntos el lunes para ganar por 128-125 en el campo de los Minnesota Timberwolves, amargando así la increíble actuación de Karl Anthony Towns, quien anotó 62 puntos.

A pesar de la destacada actuación de Towns, que estableció su mejor marca anotadora en la NBA, los Wolves fueron superados en el último cuarto, donde los Hornets anotaron 36 puntos frente a los 18 de su oponente.

Karl Anthony Towns concluyó el partido con 62 puntos, logrando un impresionante 21 de 35 en tiros de campo, 10 de 15 en triples y 10 de 14 en tiros libres. Además, contribuyó con ocho rebotes y dos asistencias. Cabe destacar que en marzo de 2022, Towns ya había firmado el mejor partido de su carrera con 60 puntos.

La primera mitad fue un sueño para Karl Anthony Towns, quien ya acumulaba 44 puntos al descanso, con un notable ocho de nueve en triples. Esta marca fue la cuarta mejor en la historia de la NBA desde que se toman datos estadísticos jugada a jugada (1997-1998).

A pesar de los esfuerzos de Towns, los Hornets lograron remontar, ya que al final del tercer período estaban abajo por 107-89. Towns intentó un último tiro para llevar el partido a la prórroga, pero no pudo conectar un triple desde casi el centro de la pista.

Con esta derrota, los Wolves, líderes del Oeste de la NBA con un récord de 30-13, perdieron dos partidos consecutivos en casa por primera vez en el año. Los Oklahoma City Thunder, segundos en la clasificación, tienen la oportunidad de igualar a los Wolves en el liderazgo del Oeste con una victoria este martes contra los Portland Trail Blazers.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA