Redes sociales

NBA

Los Boston Celtics estan muy cuidadosos con Al Horford

La gestión cuidadosa de la salud de los jugadores, especialmente de Al Horford, ha sido una prioridad para los Boston Celtics en la actual temporada de la NBA. El cuerpo técnico, encabezado por Joe Mazzulla, está tomando medidas para administrar los minutos de juego de la plantilla y asegurar que todos lleguen en óptimas condiciones a los playoffs. Con una ventaja significativa en la Conferencia Este sobre los Milwaukee Bucks, los Celtics lideran la clasificación y prácticamente tienen asegurado el factor cancha para los playoffs.

Al Horford, el jugador más veterano del equipo a sus 37 años, está siendo objeto de cuidados especiales. Desde su regreso a Boston en 2021, no ha participado en los dos partidos consecutivos de un ‘back-to-back’. Actualmente, Horford tiene promedios de 7,8 puntos en 27,1 minutos por partido, siendo estos los registros más bajos de su extensa carrera.

Joe Mazzulla explicó que la prioridad es el bienestar del equipo y que Horford está completamente abierto a seguir las decisiones del cuerpo técnico. La gestión incluye evaluar los emparejamientos, los rivales y tomar decisiones que beneficien tanto al equipo como al propio jugador.

En este contexto, Al Horford no jugó en la reciente victoria sobre los Houston Rockets el domingo, como parte de la estrategia de gestión de minutos. Sin embargo, estará disponible para participar en el próximo enfrentamiento contra los Dallas Mavericks, que forma parte de un ‘back-to-back’.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA