Redes sociales

NBA

Portland ganan en el ultimo segundo a los Nets gracias a Anfernee Simons

Anfernee Simons puso fin a la mala racha de los Portland Trail Blazers con una canasta que aseguró la victoria por 105-103 sobre los Brooklyn Nets. Cameron Johnson empató el partido a 103-103 segundos antes con una bandeja, pero Simons respondió con un floater a falta de 0.2 segundos para el final, asegurando la victoria para los Blazers.

Simons terminó el juego con 20 puntos, 13 de los cuales llegaron en el último cuarto. Jerami Grant fue la gran referencia para los Blazers, anotando 30 puntos, siendo el máximo anotador de la noche y sumando 14 en el cuarto periodo. A pesar de sus esfuerzos, cedió a Simons el tiro de la victoria.

El partido estuvo cuesta arriba para los Blazers durante el tercer cuarto, cuando los Nets lograron un parcial de 0-14 y se colocaron 11 puntos arriba. La irrupción de Spencer Dinwiddie, que anotó 19 de sus puntos en la segunda mitad, estuvo cerca de darle la victoria a los Nets. Sin embargo, Dinwiddie no encontró suficientes aliados para la causa, y Mikal Bridges, a pesar de una buena primera mitad, no pudo llevar a los Nets a la victoria.

Con esta victoria, los Blazers han ganado dos veces a los Nets en las últimas semanas, siendo el único equipo al que han vencido en el año 2024, con un balance actual de 2-7.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA