Redes sociales

NBA

LeBron vuelve contudente y los Lakers le ganan a los Thunder

Los Lakers lograron una victoria importante al vencer a los Thunder con un marcador final de 112-105. El partido fue duro y parejo durante casi tres cuartos, pero los Lakers lograron tomar ventaja en los últimos instantes del tercer periodo, lo que resultó ser el momento decisivo.

LeBron James, ya restablecido de sus problemas en el tobillo, contribuyó con 25 puntos, mientras que Anthony Davis registró un doble-doble impresionante con 27 puntos y 15 rebotes. A pesar de los intentos de OKC por acercarse, los Lakers mantuvieron la ventaja y aseguraron la victoria.

El enfrentamiento fue significativo para los Lakers, ya que lograron vencer a uno de los mejores equipos de la temporada. Aunque reconocen que tienen mucho trabajo por delante, este triunfo representa un paso importante para el equipo.

LeBron James, quien había tenido algunos partidos menos destacados en enero, demostró una vez más su importancia para los Lakers al contribuir de manera significativa en la victoria. Los Lakers ahora enfrentarán a Dallas, Brooklyn y Portland antes de jugar contra los Clippers como visitantes (aunque en casa).

Por otro lado, los Thunder mostraron dificultades en el ritmo ofensivo durante todo el partido, registrando su anotación más baja desde diciembre. Aunque Shai Gilgeous-Alexander anotó 24 puntos y Jalen Williams aportó 25, no fue suficiente para superar la defensa rival. Chet Holmgen tuvo una actuación menos destacada con nueve puntos.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA