Redes sociales

NBA

Sigue la mala suerte para los Grizzlies, se llena aun mas de lesiones

La mala suerte continúa golpeando de manera despiadada a los Memphis Grizzlies. A las ya conocidas lesiones de Ja Morant, quien se perderá toda la temporada, y Marcus Smart, que estará fuera al menos un mes y medio, se suma ahora la de otra pieza esencial del equipo, Desmond Bane.

Anoche, durante el partido contra Los Angeles Clippers, el escolta de los Grizzlies tuvo que abandonar la cancha en el tercer cuarto debido a lo que el equipo ha catalogado como un esguince en el tobillo izquierdo. La lesión ocurrió cuando Bane cayó sobre el pie de Kawhi Leonard después de realizar un tiro.

Respecto al tiempo que podría estar fuera por esta dolencia, el entrenador del equipo, Taylor Jenkins, ha afirmado que no se conocerá un calendario aproximado para el regreso de Bane hasta después de una evaluación exhaustiva y algunas pruebas.

Para los Grizzlies, esta lesión representa otro golpe en una temporada que ya empezó mal con la sanción de 25 partidos a Ja Morant y que parece encaminarse a un final aún más complicado. A sus 25 años, Bane estaba teniendo la mejor campaña de su carrera, promediando 24.7 puntos, 4.7 rebotes y 5.4 asistencias en 36 partidos, todos como titular, en lo que es su cuarto año en la NBA.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA