Redes sociales

NBA

Los Clippers realizaran el All Star Game de 2026 gracias a su nuevo pabellon

Steve Ballmer ve cumplido su sueño con la mudanza de Los Angeles Clippers al Intuit Dome en la temporada 2024-25, un recinto aún en construcción. Este importante paso para la organización vendrá acompañado, según informa ESPN, con la celebración del All-Star de 2026.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, y el propietario de los Clippers, Steve Ballmer, tienen previsto realizar una conferencia de prensa el 16 de enero en el Intuit Dome para anunciar los planes del fin de semana de las estrellas de 2026, que se llevará a cabo en Inglewood, California. Además, el histórico Forum, ahora llamado Kia Forum y también propiedad de Ballmer, desempeñará un papel en la celebración al haber sido sede del All-Star en 1983.

En cuanto a la ciudad de Los Ángeles, la última vez que se celebró el fin de semana de las estrellas fue en 2018 en el entonces Staples Center (ahora Crypto.com), el cual los Clippers abandonarán al finalizar la presente temporada.

El nuevo pabellón de los Clippers contará con características impresionantes, entre ellas, ‘The Wall’, una grada con 51 filas ininterrumpidas de asientos, el Halo Board más grande jamás creado (casi 4,000 metros cuadrados), 17,700 asientos y hasta 120 baños. Este será el nuevo hogar de los Clippers y de su estrella Kawhi Leonard, quien recientemente renovó su contrato hasta junio de 2027.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA