Redes sociales

NBA

Thunder vence a Timberwolves pero aun asi los lobos siguen el liderato

Shai Gilgeous-Alexander continúa destacando en la carrera por el MVP, liderando a los Thunder en una victoria contundente contra los Minnesota Timberwolves, la mejor defensa de la NBA hasta el momento. A pesar de estar en la cancha solo 33 minutos, Gilgeous-Alexander anotó 34 puntos, proporcionó 9 asistencias y recogió 6 rebotes en la victoria por 129-106.

«Creo que estamos jugando todos juntos en ambos extremos de la cancha. Cuando hacemos eso y confiamos en eso, las cosas normalmente salen como queremos», comentó la estrella de los Thunder.

Oklahoma cuenta no solo con un líder, sino también con otras piezas talentosas. El novato Chet Holmgren anotó 20 puntos, al igual que Luguentz Dort, mientras que Jalen Williams contribuyó con otros 20. La combinación de talento en el equipo hace que enfrentarse a los Thunder sea un desafío para cualquier oponente.

El entrenador jefe de los Thunder, Mark Daigneault, elogió la inteligencia en los ataques del equipo: «Creo que realmente fuimos inteligentes con nuestros ataques. Ellos son un equipo muy difícil de derrotar, obviamente, y hay que hacerlo todo con mucha intención. Pienso que nuestros muchachos hicieron un gran trabajo ejecutando el plan».

A pesar de la derrota, los Timberwolves se mantienen en la cima de la Conferencia Oeste con un récord de 22-7 y una ventaja de un partido y medio sobre los Denver Nuggets. En la derrota ante los Thunder, Anthony Edwards lideró al equipo con 25 puntos, mientras que Karl-Anthony Towns contribuyó con 16. Ahora se enfrentarán a los Dallas Mavericks en su próximo partido.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA