Redes sociales

NBA

LeBron y los Lakers dan paliza a los Pelicans

LeBron James brilló de manera deslumbrante este jueves en la contundente victoria de Los Ángeles Lakers por 133-89 sobre los New Orleans Pelicans en las semifinales del In-Season Tournament.

En Las Vegas, los Lakers exhibieron su mejor versión, contagiándose de la energía incontenible, la ambición, la intensidad inagotable y el espíritu competitivo furioso de un LeBron extraordinario.

El líder de los Lakers ofreció un espectáculo con 30 puntos (notable con un 9 de 12 en tiros de campo y un perfecto 4 de 4 en triples), 5 rebotes y 8 asistencias en apenas 22 minutos en la cancha.

James hizo historia al convertirse en el primer jugador en la NBA en lograr 30 o más puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en tan solo 22 minutos de juego. A sus casi 30 años de edad, el Rey continúa estableciendo marcas impresionantes.

Los Angeles Lakers se enfrentarán este sábado en Las Vegas a los Indiana Pacers en la final del primer NBA In-Season Tournament, después de aplastar a los New Orleans Pelicans en las semifinales. La actuación imponente de LeBron James fue clave para el contundente triunfo.

Los sorprendentes Pacers liderados por Tyrese Haliburton lograron su pase a la final al eliminar a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard con un marcador de 119-128 en un partido que también se disputó este jueves.

El segundo cuarto de los Pacers fue especialmente destacado, con 18 puntos y jugadas espectaculares, incluyendo un triple desde muy lejos, pisando el logo del centro de la pista.

La superioridad de los Lakers fue tal, con una ventaja máxima de +41 ya en el tercer cuarto, que Darvin Ham pudo dar descanso a LeBron y al resto de su principal rotación en el cuarto periodo. Este escenario contrasta con el intenso y dramático partido de cuartos ante los Phoenix Suns, que no se resolvió hasta los últimos segundos (106-103).

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA