Redes sociales

Dominicanos en el exterior

Con una alta valoracion de Jean Montero el MoraBanc estuvo a punto de llevarse la victoria

El MoraBanc Andorra libró una intensa batalla hasta el último momento y estuvo a punto de sorprender al Bàsquet Girona en la Jornada 12, con un marcador final de 107-104. En un emocionante enfrentamiento que se extendió por 45 minutos, el equipo del Principado compensó su falta de precisión en los tiros exteriores tejiendo una sólida red defensiva que logró atrapar un total de 21 balones del equipo rival.

Este logro no solo representa la mejor marca de recuperaciones en los últimos 15 años de la Liga Endesa, igualando la hazaña de Unicaja a principios de este año, sino que también establece un récord histórico para el MoraBanc Andorra en la competición. Esto marca el fin de casi tres décadas de vigencia del anterior récord de 19 robos, alcanzado en dos ocasiones durante la temporada 1993-94.

En el ámbito individual, otro récord cayó durante el encuentro. Jean Montero igualó la impresionante cifra de seis recuperaciones, empatando con la marca establecida por José Luis Llorente en la década de los 90 y con 26 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias fue el mejor del partido. En esa ocasión, el entonces Festina Andorra logró la victoria en la Bombonera frente al Baloncesto León con un marcador de 83-76.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Dominicanos en el exterior