Redes sociales

NBA

Victoria contudente de los Thunder vs Heat

Los Thunder continúan consolidando su proyecto con una victoria contundente de 133-110 sobre los Lakers, alcanzando la tercera posición en la Conferencia Oeste y demostrando que su sólido inicio de temporada no es casualidad.

A pesar de comenzar con dificultades y estar 14 puntos abajo al principio, los de Daigneault tomaron control del juego liderados por un inspirado Gilgeous-Alexander, quien anotó 33 puntos y proporcionó 7 asistencias. Los Thunder dominaron por completo a los Lakers, quienes no tuvieron oportunidades en la segunda mitad y se rindieron antes de tiempo al enfrentarse a una desventaja de más de 20 puntos en el marcador.

Shai fue respaldado por siete compañeros de equipo que alcanzaron cifras de dos dígitos, con Jalen Williams anotando 21 puntos y Chet Holmgren contribuyendo con 18, destacando en su primera temporada como profesional.

En el lado de los Lakers, Davis lideró con 31 puntos y 14 rebotes, mientras que LeBron, menos activo de lo habitual, anotó 21 puntos. Aunque D’Angelo Russell y Austin Reaves intentaron apoyar a las estrellas con 16 y 14 puntos respectivamente, su contribución resultó insuficiente. La diferencia en el marcador siempre fue de dos dígitos en la segunda mitad, y los Lakers no pudieron evitar su novena derrota, manteniéndose en puestos de play-in.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA