Redes sociales

NBA

Orlando Magic suma 8 victorias en fila

La joven promesa de Orlando Magic continúa su impresionante racha en este arranque de temporada, sumando su octava victoria consecutiva al vencer a los Wizards con un marcador final de 139-120.

El alemán Franz Wagner lideró la ofensiva de los Magic con una destacada actuación de 31 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, logrando un impresionante 11/14 en tiros de campo y un destacado 4/6 en triples. Además, Cole Anthony se destacó desde el banquillo con 25 puntos, mientras que el base Jalen Suggs contribuyó con 22 puntos, logrando un eficiente 9/15 en tiros.

A pesar de la euforia por la racha de ocho victorias consecutivas, el entrenador Jamahl Mosley prefirió mantener la calma, señalando: «Vamos a ir partido a partido». Reconoció la importancia de prepararse para el próximo enfrentamiento contra Washington el viernes.

Los Magic están a solo una victoria de igualar su mejor racha histórica de 9 victorias consecutivas en 1994, liderados por el legendario Shaquille O’Neal.

En contraste, los Wizards atraviesan una temporada difícil con solo tres victorias hasta el momento y solo un triunfo en los últimos once encuentros. Kyle Kuzma y Deni Avdija fueron los máximos anotadores con 23 y 22 puntos respectivamente, mientras que Jordan Poole completó el trío de destacados con 19 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Además del rendimiento en la cancha, Cole Anthony y Jalen Suggs se convirtieron en tendencia en las redes sociales al recrear una jugada prácticamente idéntica a la realizada por Dwyane Wade y LeBron James en diciembre de 2010 cuando eran compañeros en Miami Heat. La similitud entre ambas acciones ha generado gran emoción en las redes sociales, destacando la destreza de Anthony, quien tiene una estatura notablemente inferior.

Haz click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NBA