Los Milwaukee Bucks se consolidan como serios contendientes para ganar el Torneo de Mitad de Temporada de la NBA, asegurando su pase invictos (4-0) con una victoria convincente de 131-124 sobre el Miami Heat este martes 28 de noviembre.
Además de asegurar un lugar entre los ocho mejores en el Torneo de Mitad de Temporada, la franquicia de Wisconsin se encuentra a tan solo un juego de los Boston Celtics en la lucha por el liderato en la Conferencia Este en la presente temporada. Su impresionante récord de 13 victorias y cinco derrotas se atribuye al excepcional desempeño del dúo dinámico en la NBA, Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard.
Tanto el pívot como el armador se unieron para llevar a los Bucks a su tercera victoria consecutiva, anotando 33 y 32 puntos respectivamente. Este fue el tercer partido consecutivo en el que ambos jugadores superaron la marca de los 30 puntos, extendiendo así el gran momento del equipo, que ha logrado ocho victorias en sus últimos nueve enfrentamientos.
En su actuación en el Kaseya Center de Miami, esta pareja de Milwaukee hizo historia al convertirse en el primer dúo de equipo en la NBA en registrar más de 30 puntos en tres partidos consecutivos. Lillard y Giannis son los primeros en lograrlo desde Elgin Baylor y Jerry West en la temporada 1963, cuando lo consiguieron del 31 de enero al 2 de febrero.
Ambos jugadores destacados han estado mostrando un rendimiento fenomenal durante la temporada actual. Antetokounmpo mantiene un promedio de 31.4 puntos, 11.9 rebotes, 5.6 asistencias y un impresionante 62% de efectividad en tiros de campo. Por su parte, Lillard ha acumulado un promedio de 29.3 puntos, 8.1 asistencias y un 40% de eficacia desde la línea de tres puntos en los últimos ocho encuentros.
Frente al Miami Heat, el centro cerró el juego con un doble-doble-doble, registrando 33 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias. Mientras tanto, Lillard contribuyó con 32 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes.
You must be logged in to post a comment Login